REGRESAR

SOLICITAR COTIZACIÓN


SQFLEX Solución de energía renovable (Grundfos)

La familia SQFlex es una solución de suministro de agua ecológica. Las bombas SQFlex están equipadas con un motor de imán permanente que permite el uso eficiente de la energía de la naturaleza.

El sistema de bomba ofrece la solución perfecta de suministro de agua en áreas remotas donde el agua es escasa y el suministro de energía es inexistente o poco confiable.  Los paneles solares y turbinas eólicas SQFlex se adaptan al perfil climático característico de cualquier área dada.

Un sistema de respaldo de batería puede almacenar la energía adicional generada y hacerse cargo cuando la energía de la naturaleza no está disponible.  SQFlex es más que una simple bomba: es un sistema inteligente completo. Gracias a su electrónica incorporada, la bomba es compatible con la fuente de alimentación de CC y CA sin necesidad de un inversor externo. 

La gama completa consta de diez tamaños de bomba diferentes: cuatro bombas de rotor helicoidal para aplicaciones donde se requiere una altura alta y seis bombas centrífugas para aplicaciones donde se necesita un mayor caudal. 

Los sistemas SQFlex son adecuados para aplicaciones en ubicaciones remotas:  Pueblos, escuelas, hospitales, casas pequeñas. Granjas y riego de invernaderos. Parques de juegos y granjas de juegos Areas de conservación. Características y Beneficios Suministro de energía renovable: paneles solares o turbinas eólicas. Electrónica incorporada, fácil instalación Suministro confiable de agua Bajos costos de operación Protección contra marcha en seco.