La bomba de elección por muchas minas, canteras, pozos y sitios de construcción debido a su rango de rendimiento superior y durabilidad.

Estas bombas son ideales para donde no se requiere el paso de sólidos grandes y ofrecen alto volumen de operación y resistencia a las peores condiciones. Las bombas sumergibles de la serie S están construidas para operar de manera silenciosa, efectiva y segura. La amplia base de sólida ayuda a evitar que las bombas conviertan el suelo o el bombeo en agujero

CARACTERÍSTICAS

Soluciones de alta presión y alto volumen

Las bombas sumergibles de base ancha Gorman-Rupp están diseñadas para aplicaciones donde se requieren volumen y  presión altos, y los sólidos grandes no son un problema. Estas bombas tienen solo dos piezas móviles y tres superficies de desgaste, de modo que requieren un mínimo de mantenimiento y reparaciones.

Impulsor de manejo de abrasivos

Los impulsores de hierro dúctil y manganeso resistentes a la abrasión resisten arena, grava y otros materiales abrasivos. La parte posterior del impulsor totalmente recubierta reduce la presión del sello y ayuda a evitar el ingreso de material externo a la cavidad del sello. Se prolonga la vida útil del sello y se aumenta la vida útil operativa de la bomba. Hay disponibles impulsores de CD4mCu opcionales para aplicaciones corrosivas/abrasivas.

Sellos dobles, doble protección

El sello principal mantiene el agua sucia en el extremo de la bomba y evita la contaminación de la cavidad de aceite. Un segundo sello “a prueba de fallos” ofrece protección adicional contra la posibilidad de daños en el motor. La lubricación con aceite positiva permite que la bomba funcione en seco sin dañar el sello.

Componentes inoxidables resistentes a la corrosión

El eje del rotor y todas las tuercas y pernos internos que están en contacto con el líquido están hechos de acero inoxidable para resistir la corrosión y las picaduras, y extender la vida útil de la bomba. Para aplicaciones altamente corrosivas/abrasivas, están disponibles los modelos de bomba de acero inoxidable de CD4MCu.